¿Cómo va? Así va quedando la tabla de posiciones de la Primera B - Central Noticia

¿Cómo va? Así va quedando la tabla de posiciones de la Primera B

Rangers se consolida en la cima de la Primera B tras arrolladora victoria sobre Deportes Antofagasta.

En una jornada vibrante de la Primera B, Rangers logró una contundente victoria sobre Deportes Antofagasta, situándose en la punta de la tabla junto a Deportes La Serena. El equipo rojinegro mostró su poder ofensivo con goles de Ignacio Caroca, Bastián San Juan, Mauro González y Gary Moya, destacando su aspiración al ascenso.

Simultáneamente, Deportes Recoleta superó a Unión San Felipe, consolidando su posición en la competición. Por otro lado, Universidad de Concepción experimentó una sorpresiva derrota ante San Marcos de Arica por 1-3, con un gol insólito en propia puerta de Daniel Vicencio. Este resultado deja a la UdeC en el 12° puesto, mientras que San Marcos asciende al séptimo lugar.

Los éxitos de Recoleta, San Marcos y Rangers se suman a las victorias de Deportes La Serena sobre Magallanes y Deportes Limache sobre Deportes Temuco el sábado, así como la contundente goleada de Santiago Morning a San Luis el viernes. Limache y el Chago, por su parte, consiguieron sus primeras tres unidades.

La emocionante fecha 2 concluirá con los partidos de este lunes 4 de marzo. Santiago Wanderers se enfrentará a Deportes Santa Cruz a las 18:00 horas, mientras que Barnechea chocará con Curicó Unido a las 20:30 horas. El espectáculo futbolístico sigue dejando sorpresas y emociones en esta competición de la Primera B.

 

Artículos Relacionados