¡Pierde el puesto! Cristián Caamaño sorprende y asegura que Quinteros cortó a titular tras el partido ante Monagas - Central Noticia

¡Pierde el puesto! Cristián Caamaño sorprende y asegura que Quinteros cortó a titular tras el partido ante Monagas

Según Caamaño, el empate de Colo Colo contra Monagas traerá consecuencias para algunos jugadores, especialmente para uno que venía desempeñándose como titular

La destacada actuación de Fernando De Paul con Colo Colo se vio empañada cuando tuvo que intervenir rápidamente para salvar un error de Maximiliano Falcón que podría haber resultado en el segundo gol de Monagas. Como consecuencia de esta acción, el portero recibió una tarjeta roja.

De Paul había ganado la titularidad en el arco del Cacique tras una intensa competencia con Brayan Cortés en las últimas semanas.

Ahora, tendrá que observar desde el banquillo cómo el exjugador de Deportes Iquique defiende el arco en La Bombonera, ya que el fútbol local no regresará hasta finales de junio.

No obstante, Cristián Caamaño en el panel de F90 de ESPN advirtió que la tarjeta roja ante el equipo venezolano podría tener consecuencias para De Paul y afirmó que es improbable que vuelva a ser titular.

“De Paul no tuvo responsabilidad en el gol, era prácticamente imposible para un portero. Sí comete una imprudencia en la salida que lo va terminar condenando no por error propio, me parece que no va jugar más en Colo Colo, va jugar Cortés. No es una noticia buena para De Paul”, expresó.

“A partir de ahora juega Cortés si no comete una chambonada en La Bombonera. Así como De Paul iba salir por un error puntual, va jugar Cortés, no va volver De Paul”, agregó.

La participación futura de De Paul en los encuentros de Colo Colo es una incógnita. El equipo tiene programado su próximo partido el 6 de junio contra Boca Juniors, seguido por otro enfrentamiento el 20 de junio frente a Deportivo Pereira.

Solo después de estos compromisos, el portero podría tener la oportunidad de regresar al equipo, considerando su destacada actuación en los partidos en los que fue titular.

Artículos Relacionados