¡Celebran los hinchas! La tremenda noticia que recibió Colo Colo - Central Noticia

¡Celebran los hinchas! La tremenda noticia que recibió Colo Colo

Este jueves, el defensor, quien ha estado lidiando con una lesión prolongada, se unió a sus compañeros en el entrenamiento

En medio de una serie de lesiones que han afectado al equipo, se ha producido una noticia muy positiva para Colo Colo este jueves.

Emiliano Amor, defensor del equipo, ha vuelto a entrenar con sus compañeros y se prepara para su regreso a los partidos en las próximas semanas, de acuerdo a lo reseñado por Redgol. 

Después de sufrir una lesión el año pasado, hubo especulaciones sobre la posibilidad de que Amor se retirara del fútbol. Sin embargo, ha logrado superar todas las expectativas y ahora espera regresar al Cacique para luchar en lo que queda de la temporada.

En mayo del año pasado, sufrió una rotura de ligamentos en el tobillo por jugar sin estar en plenas condiciones. Aunque pudo regresar en agosto, volvió a lesionarse y desde entonces ha estado en proceso de recuperación.

Las cosas no pintaban bien y se llegó a hablar de la posibilidad de que no volviera a jugar. A pesar de eso, el defensor hizo todo lo posible para rehabilitarse y buscar una segunda oportunidad.

Este jueves, dio uno de los pasos más importantes en su recuperación. Después de semanas de trabajo con balón y fortalecimiento de la zona afectada, Emiliano Amor pudo hacer fútbol junto a sus compañeros.

En la última sesión de entrenamiento antes de los días de descanso previos al enfrentamiento contra Boca Juniors en la Copa Libertadores, el defensor se entrenó al mismo ritmo que el resto del equipo. Esto ha llenado de alegría a los fanáticos, quienes ya están ansiosos por verlo de nuevo en acción.

No obstante, todavía falta un tiempo para que Emiliano Amor pueda jugar oficialmente. Se espera que se ponga en forma físicamente y recupere la confianza antes de volver a los partidos, por lo que su gran regreso a Colo Colo no ocurrirá hasta la segunda mitad de la temporada.

Artículos Relacionados