¿Cris Martínez el nuevo refuerzo de la Universidad de Chile? - Central Noticia

¿Cris Martínez el nuevo refuerzo de la Universidad de Chile?

Rivas confía en que la incorporación del delantero paraguayo de Huachipato motivará a los atacantes a recuperar su efectividad goleadora.

Un jugador histórico de Universidad de Chile, Horacio Rivas, pone todas sus esperanzas en la llegada de Cris Martínez al Romántico Viajero.

Según Rivas, la incorporación del talentoso delantero de Huachipato podría ser la clave para revitalizar la capacidad goleadora del equipo en la segunda mitad del Torneo Nacional.

Rivas confía plenamente en las habilidades de Martínez y ve en él una excelente opción para fortalecer el ataque del cuadro azul.

Además, considera que su llegada motivará a otros artilleros del equipo, como Nico Guerra, Leandro Fernández y Cristián Palacios, a dar lo mejor de sí mismos en el frente ofensivo.

“Creo que para que exista competencia tienen que llegar a la U jugadores de este calibre. Si es que llega Cris Martínez espero que sirva para que los delanteros se pongan las pilas el segundo semestre“, señaló en conversación con Bolavip.

“Así, Guerra, Palacios y Fernández saldan sus deudas, sobre todo Leandro Fernández quien tiene que mostrar mucho más jugando en la U”, agregó.

Rivas considera que la llegada de Martínez “es una buena alternativa dentro de lo que se está buscando y que puede ser la sorpresa en la Universidad de Chile“.

“Dentro de las alternativas que busca la U creo que no es un hombre de ataque neto, si no que se mueve bien por todo el frente del ataque. Martínez insisto que es buen nombre y que llamará a la competencia de todos los que están”, complementó.

Cris Martínez, valuado en 450 mil dólares según Transfermarkt, actualmente se encuentra bajo contrato con Huachipato. Cabe destacar que Universidad de Chile mostró interés por el jugador en 2018. En la presente temporada, Martínez ha anotado menos goles que Cristián “Chorri” Palacios (5), Leandro Fernández (3) y Nicolás “Kun” Guerra (2).

Artículos Relacionados