El equipo de segunda división que se ofreció a recibir los cortados de la Universidad de Chile - Central Noticia

El equipo de segunda división que se ofreció a recibir los cortados de la Universidad de Chile

El Real San Joaquín generó risas en las redes sociales al ofrecerse para llevarse a los jugadores más criticados en la Universidad de Chile

La Universidad de Chile experimenta un excelente momento en comparación con los últimos tres años. Bajo la dirección de Mauricio Pellegrino, los azules han dejado atrás la preocupación de luchar por evitar el descenso y ahora se encuentran en los puestos altos de la tabla en el Campeonato Nacional.

A pesar de este éxito, algunos jugadores aún no logran convencer en el Complejo Deportivo Azul (CDA), y si la situación no cambia en el corto plazo, es probable que busquen minutos en otros equipos.

En este contexto, en un tono humorístico, un club de la Segunda División se ofreció a recibir a aquellos jugadores que decidan dejar el “Romántico Viajero”.

El Real San Joaquín, equipo de la tercera categoría del fútbol chileno, aprovechó el 96º aniversario de la U para enviar un mensaje de cariño a los seguidores del club y ofrecer su apoyo.

A través de las redes sociales, el club de San Joaquín envió un saludo afectuoso a los fanáticos de la Universidad de Chile.

“Saludamos a la U de Chile en sus 96 años de historia y siendo el equipo universitario más importante del país. Ganador de una Copa Sudamericana ,18 títulos de primera división y 5 Copas Chile”, escribieron desde su cuenta oficial en Twitter.

Ante estas palabras, un hinchas del club universitario les hizo una peculiar propuesta. “Vengan al CDA a jugar y si llegan mañana se llevan a (Luis Felipe) Gallegos, Mauricio Morales, (Franco) Lobos y (Daniel) Navarrete gratis”.

A lo que desde San Joaquín respondieron:  “¿Dónde firmamos?”, sacando risas entre los internautas.

Real San Joaquín.

Artículos Relacionados