“Hoy no es confiable para nada…”: Dante Poli hace pedazos a jugador de Colo Colo - Central Noticia

“Hoy no es confiable para nada…”: Dante Poli hace pedazos a jugador de Colo Colo

El exjugador de la defensa destacó que el uruguayo está experimentando un exceso de confianza

Maxi Falcón, apodado “Peluca”, se encuentra en el centro de atención en Colo Colo. Su destacado error al finalizar el partido contra Monagas estuvo a punto de costarles la victoria a los albos, quienes ya se encuentran en una situación complicada, ya que Pereira se impuso a Boca Juniors y los relegó al tercer puesto en el Grupo F de la Copa Libertadores.

Este error ha sido objeto de debate en casi todos los programas deportivos. Específicamente, se critica al uruguayo por cometer un error similar hace unas semanas contra los argentinos, lo que resultó en el marcador 0-2 en su contra.

Jorge Valdivia, en Radio ADN, le recordó a Falcón que no es Elías Figueroa y que no debe arriesgar intentando salir jugando desde la defensa. Por otro lado, Guarello interpreta este error como una señal de que el jugador tiene la intención de abandonar el equipo albo.

Ahora, Dante Poli ha tomado la palabra, y no es la primera vez que arremete duramente contra el defensor charrúa.

“Yo creo que él está viviendo un exceso de confianza”,expresó en ESPN F90, donde agregó: “Está jugando más al límite de lo permitido en zonas que efectivamente son de altísimo riesgo donde te equivocas un segundo en una toma de decisión, como pasa dentro del área, y lo pagas muy caro”.

Asimismo, considera que Falcón “ya cortó el hilo hace rato, yo creo que hay una menor tolerancia de parte del técnico, de los compañeros. Obviamente no lo hace ni a propósito, ni con ninguna mala intención, pero efectivamente tiene que darse cuenta”.

Por otra parte, afirmó que aunque “fui muy crítico de él”, “sentía que desde muchos puntos de vista, más de su condición, de su carácter y personalidad, que por ahí contagiaba”. Pero que “todos estos episodios de los últimos partidos van en contra de aquello”.

“Si (Gustavo Quinteros) hubiera tenido a (Ramiro) González bien…, incluso optaría por jugar con los chicos Gutiérrez antes que con la presencia de un jugador que hoy no es confiable para nada”, cerró en referencia al “Peluca”.

Artículos Relacionados