¡NO ES BROMA! El equipo nacional que busca el inesperado fichaje de Andrés Iniesta - Central Noticia

¡NO ES BROMA! El equipo nacional que busca el inesperado fichaje de Andrés Iniesta

Con la apertura del mercado de fichajes en Chile para el segundo semestre, un medio nacional ha informado que Unión Española tiene la intención de contratar a Andrés Iniesta.

El mercado de fichajes se abre en el fútbol chileno y la temporada de rumores comienza rápidamente. Ni siquiera ha pasado una semana desde el final de la última jornada de la primera mitad de la temporada, y el fútbol chileno ya está siendo protagonista de uno de los posibles fichajes más sorprendentes de los últimos tiempos.

Según informa el medio El Periodista, Unión Española está considerando reforzar su equipo con la incorporación de Andrés Iniesta, el exjugador estrella del Barcelona que acaba de anunciar su salida del fútbol japonés tras cinco temporadas en el Vissel Kobe.

“Iniesta podría reforzar a Unión Española en la segunda rueda”, detallaron, agregando que “si bien los contactos son prematuros, no se descarta que Iniesta se deje tentar con la oferta de venir por 4 meses a Chile”.

“La operación redundaría en beneficios de imagen para el club chileno y sus sponsors, especialmente a nivel internacional para la marca Sek, que tiene presencia en Chile, Ecuador y España”, sostuvieron.

Es importante destacar que, al anunciar su partida del equipo japonés, Iniesta afirmó que, a sus 39 años, no tiene intención de retirarse del fútbol.

Queda por ver si el club Unión Española logrará concretar esta intención o si quedará en el recuerdo, como otras estrellas que sonaron en el fútbol chileno pero nunca llegaron a concretarse, como la opción de fichar a Fernando Morientes en los hispanos, la oportunidad de Colo Colo de contar con Edgar Davids o la posibilidad de Universidad Católica de sumar a Hristo Stoichkov.

Artículos Relacionados