¡Fichaje de alto voltaje! Universidad Católica y Universidad de Chile compiten por una estrella del fútbol chileno - Central Noticia

¡Fichaje de alto voltaje! Universidad Católica y Universidad de Chile compiten por una estrella del fútbol chileno

En el actual mercado de fichajes, Universidad Católica y Universidad de Chile estarían en una disputa por la contratación de un mismo jugador

Varios equipos del Campeonato Nacional están poniendo su atención en el mercado de fichajes, a pesar de que acaba de terminar la primera parte del torneo.

Universidad Católica y Universidad de Chile se encuentran entre los clubes más activos, ya planificando y buscando reforzar sus planteles de cara al segundo semestre.

Ambos equipos tienen su mirada puesta en el mismo jugador: César Pérez, el talentoso centrocampista de Unión La Calera. Tras una destacada actuación en el primer semestre, Pérez se ha consolidado como una pieza clave en su equipo y uno de los mejores jugadores sub-21 del fútbol chileno.

La Universidad Católica ya mostró su interés en contar con los servicios de Pérez desde la temporada anterior, y en esta ventana de transferencias ha vuelto a la carga con determinación, perfilándose como el principal candidato para hacerse con el jugador. Sin embargo, en las últimas horas, la Universidad de Chile también ha ingresado en la disputa por Pérez.

Según reportes del periodista Rodrigo Cubillos de TNT Sports, la Universidad de Chile ha mostrado su interés en fichar al destacado volante de Unión La Calera, aunque parece que su llegada estaría más avanzada para el equipo de la precordillera.

Las próximas semanas serán determinantes para conocer el futuro de César Pérez. Además del interés de la Universidad Católica y la Universidad de Chile, también existe la posibilidad de que clubes extranjeros pongan sus ojos en este talentoso jugador.

Artículos Relacionados