¿Regreso inminente? Ex jugador de Colo Colo podría ser descartado por su club y busca una salida urgente - Central Noticia

¿Regreso inminente? Ex jugador de Colo Colo podría ser descartado por su club y busca una salida urgente

El club estaría considerando descartar al exjugador de Colo Colo, buscando una salida anticipada de su contrato

Iván Morales, el delantero nacional con un espíritu incansable, no ha logrado conquistar el fútbol mexicano durante su paso por Cruz Azul.

El club ha perdido la paciencia por completo con el jugador, y a pesar de tener un contrato en vigor, se dice que están considerando tomar medidas drásticas.

Según reporta el periodista de TUDN, Adrián Esparza, desde la Maquina Cementera han decidido prescindir de los servicios del “Tanque”, junto con sus compañeros Ramiro Carrera y Rafael Baca, para la nueva temporada que se avecina.

El estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no tiene intención alguna de contar con ninguno de estos tres jugadores, y no los tiene en mente para la pretemporada que el equipo mexicano realizará en los próximos días.

Este panorama se torna complicado para el exjugador de Colo Colo, quien se ve excluido de su actual club. Ahora, deberá aguardar a que se le busque un nuevo destino, ya sea a través de un préstamo o una venta definitiva, siendo esta última la preferencia del Cruz Azul.

El bajo rendimiento y los conflictos que ha experimentado en el terreno de juego son argumentos más que suficientes para que el club mexicano desista de contar con los servicios del atacante nacional, quien buscará su revancha en otro club dispuesto a darle una nueva oportunidad para brillar.

En los próximos días, se esperan novedades sobre el futuro de Iván Morales, donde será interesante conocer si continuará su trayectoria en el fútbol mexicano o emprenderá un nuevo camino hacia otros horizontes futbolísticos.

Artículos Relacionados