¡DEL MIEDO! Así quedo la tabla de posiciones de la Primera B - Central Noticia

¡DEL MIEDO! Así quedo la tabla de posiciones de la Primera B

Este fin de semana se llevará a cabo la antepenúltima jornada de la primera rueda de la segunda categoría del fútbol chileno.

A diferencia del Campeonato Nacional de Primera División, que se encuentra en receso, la Primera B del fútbol chileno continúa sin pausa y este fin de semana se disputará su 14ª fecha, correspondiente a la penúltima jornada de la primera rueda. En medio de una intensa lucha por el ascenso, se enfrentarán dos equipos destacados: Deportes La Serena y San Luis de Quillota, quienes recientemente se toparon en un emocionante choque de líderes.

En uno de los partidos más destacados del sábado, Deportes Temuco venció 2-1 a Santiago Wanderers en el estadio Germán Becker y se posicionó momentáneamente como el líder de la Primera B, con 25 puntos. El equipo de la Araucanía, que venía de sufrir una derrota frente a Cobreloa, logró la victoria gracias a los goles de Luis Acevedo (45′) y Alan Alegre (80′), mientras que Lucas Cepeda (71′) anotó el empate temporal para los Caturros.

En la parte baja de la tabla, a pesar de conseguir su segundo triunfo del año, Universidad de Concepción continúa como colista y lo seguirá siendo independientemente de su resultado ante Unión San Felipe. Sin embargo, podría acortar distancias con el penúltimo clasificado, Deportes Puerto Montt, quien en el primer partido del sábado cayó 2-1 ante Barnechea.

Artículos Relacionados