¡SE ENOJO! Claudio Bravo deja la grande en España con inesperado reclamo contra el Betis - Central Noticia

¡SE ENOJO! Claudio Bravo deja la grande en España con inesperado reclamo contra el Betis

Después de que el club no reconociera los impresionantes bloqueos del arquero contra Girona, este último decidió compartir un mensaje irónico. Los aficionados lo calificaron de “infantil” y el club respondió en consecuencia con un video.

Claudio Bravo vivió una destacada jornada en el campo de juego, pero también se vio envuelto en una inesperada controversia. El arquero brilló con sus espectaculares atajadas, asegurando la clasificación del Real Betis a la UEFA Europa League. Sin embargo, se mostró insatisfecho con la falta de fotografías y videos que documentaran su destacado desempeño.

A pesar de su brillante actuación en la victoria por 1 a 2 contra el Girona, el club decidió no publicar nada al respecto. Esta situación desagradó al portero, quien expresó su malestar a través de las redes sociales. Esto generó molestia entre los aficionados, quienes llegaron a acusarlo de tener una “pataleta”.

Claudio Bravo expresa su frustración al Betis por la ausencia de fotos, mientras los hinchas lo acusan de tener una actitud caprichosa

Bravo brilló y tenía motivos para celebrar. Sin embargo, en el Real Betis parecieron pasar por alto su destacado desempeño, ya que no hicieron ninguna mención al respecto durante el partido. Esta situación generó malestar en el portero, quien decidió expresar su frustración a través de un irónico mensaje en su cuenta de Twitter, desatando así una polémica.

“Objetivo logrado. Muchas gracias por las imágenes de hoy, Betis. Acá una del partido”, publicó Claudio junto a un fondo negro.

Real Betis Balompié no demoró en dar respuesta y compartió en todas sus redes sociales una de las destacadas atajadas de Bravo, una en la que detuvo un cabezazo de Valentín Castellanos. A pesar de esto, la controversia ya estaba presente y los seguidores confrontaron al portero, calificando su reacción como una pataleta.

La situación se presentó de manera inesperada, especialmente considerando la euforia del Real Betis al clasificar por tercer año consecutivo a la UEFA Europa League. El guardameta se encuentra en medio de una polémica aparentemente insignificante, pero que seguramente tendrá repercusiones al hablar de su renovación. Tanto es así, que horas después decidió eliminarla.

Artículos Relacionados