¡EL GRAN GOLPE! El club nacional que busca fichar si o si a Fabián Orellana - Central Noticia

¡EL GRAN GOLPE! El club nacional que busca fichar si o si a Fabián Orellana

Según el periodista, Deportes La Serena ha manifestado su interés por contratar a Fabián Orellana. Ahora queda por ver si esta posibilidad se concretará.

Fabián Orellana, luego de una decepcionante etapa en Universidad Católica, encontró una nueva oportunidad en la emergente Kings League, la cual está dando indicios de su llegada a Chile.

Mientras esto sucede, un prometedor equipo nacional ha mostrado interés en fichar al experimentado delantero para la próxima ventana de transferencias.

Según informes de Mi Radio y el periodista Héctor Guillermo Fábregas, Deportes La Serena se ha puesto en contacto con Orellana para conocer más sobre su situación y evaluar la posibilidad de su contratación. El equipo está interesado en aprovechar el buen momento del jugador.

“Conversaron con él para saber sus pretensiones”, detalló el comunicador.

El 16 de diciembre, se anunció oficialmente la salida de Fabián Orellana de Universidad Católica. Durante su estadía en el club, el delantero tuvo pocas oportunidades para demostrar su mejor nivel y no logró marcar ningún gol. Además, enfrentó problemas con el entrenador argentino Cristián Paulucci. Después de dejar la institución, Orellana se ha mantenido activo en el ámbito deportivo.

El Histórico ha participado de manera destacada en la Kings League, una competencia de Fútbol 7 impulsada por Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos.

También ha incursionado en torneos de pádel, una disciplina en la que Edson Puch también se destaca. Recientemente, Orellana ha formado equipo con su amigo Carlos Villanueva en esta disciplina. La incógnita que surge es si volverá a jugar fútbol profesional. Por lo menos, Deportes La Serena ha mostrado interés en contar con sus servicios.

Artículos Relacionados