Prensa argentina especula con posible fichaje de jugador de Racing Club a la Universidad de Chile - Central Noticia

Prensa argentina especula con posible fichaje de jugador de Racing Club a la Universidad de Chile

Según informes en Argentina, se rumorea que Universidad de Chile está interesado en fichar a un mediocampista de Racing Club.

La dirigencia de Universidad de Chile y el entrenador Mauricio Pellegrino están comenzando a evaluar diferentes nombres de cara al próximo mercado de fichajes de invierno, con el objetivo de competir por el título en el Campeonato Nacional.

Aunque los cupos extranjeros del equipo están ocupados, se ha especulado en los últimos días sobre la posible salida de algunos jugadores de la plantilla, como Cristian Palacios, Emmanuel Ojeda o incluso Nery Domínguez.

Ahora, ha surgido un nuevo nombre en el radar de la U. El medio partidario Racing del Alma informó en su sitio web que Gonzalo Córdoba, jugador de La Academia, habría sido contactado por el club universitario.

“Universidad de Chile y Palestino se sumaron como interesados en Gonzalo Córdoba, cuyo préstamo caducó con el Al Jazzira de la Segunda de Emiratos. Además, lo quieren de Emiratos, Qatar y Barhein. Viene de meter 14 goles en 19 partidos y prioriza Racing si lo tienen en cuenta”, comunicaron desde el vecino país.

Es importante señalar que Córdoba estuvo cedido a préstamo en la Universidad de Concepción entre 2020 y 2021.

En el equipo albiceleste, el centrocampista ofensivo ha jugado cuatro partidos y actualmente está a la espera de una decisión por parte de Fernando Gago para conocer qué deparará su futuro.

Artículos Relacionados