¡CONFIRMADO! Este será el estadio que ocupará la Selección Chilena este 2023 - Central Noticia

¡CONFIRMADO! Este será el estadio que ocupará la Selección Chilena este 2023

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, oficializó que el estadio Monumental será la sede de la selección chilena (La Roja) durante el resto del 2023 y también brindó indicaciones sobre cuándo se podría regresar al Nacional.

La Selección Chilena está lista para regresar a la acción con una serie de amistosos contra Cuba, República Dominicana y Bolivia, antes de embarcarse en las eliminatorias rumbo al Mundial de USA – México y Canadá 2026.

En ese sentido, el presidente de la ANFP, Pablo Milad, estuvo presente en la presentación de la Copa Libertadores Sub 20 que se llevará a cabo en Coquimbo, donde O’Higgins y Huachipato participarán. Durante el evento, se le consultó sobre la sede de La Roja, y confirmó que el Estadio Monumental será el hogar del equipo nacional durante el resto del presente año.

“Vamos a jugar todos los partidos en el Estadio Monumental, los tres que nos toca este año”, señaló haciendo énfasis en los encuentros que disputará La Roja frente a Colombia, Perú y Paraguay, en septiembre, octubre y noviembre respectivamente.

La selección chilena enfrenta una gran incertidumbre sobre cuándo podrá volver a utilizar el Estadio Nacional, ya que las obras de renovación en el recinto de Ñuñoa y los preparativos para los Juegos Panamericanos han impedido que el equipo juegue como local allí.

Al respecto Milad expresó “A contar del próximo año, será en el Estadio Nacional”. La selección buscará ser local en ese recinto frente Bolivia, Brasil y Venezuela el año próximo.

Artículos Relacionados