Nico Peric se la juega y aconseja a la Universidad de Chile fichar a este criticado ex jugador de la Roja - Central Noticia

Nico Peric se la juega y aconseja a la Universidad de Chile fichar a este criticado ex jugador de la Roja

El reconocido ex-portero del fútbol chileno, ha sugerido que la U se sume a la batalla entre Colo Colo y Universidad Católica por fichar a un ex-internacional chileno.

El Mercado de Pases de invierno en el fútbol chileno ha arrancado con fuerza y los rumores están en pleno auge. Los equipos más grandes del país están buscando reforzar sus planteles para consolidarse como serios aspirantes al título en la segunda mitad de la temporada.

Colo Colo y Universidad Católica se encuentran en una disputa cabeza a cabeza por el fichaje de Ángelo Sagal, exjugador de la selección nacional que ha captado la atención tanto del Cacique como de los Cruzados. Sin embargo, ahora se rumorea que podría haber un nuevo interesado en el jugador.

Durante el programa Equipo F de ESPN, Nicolás Peric no solo elogió las cualidades del exjugador de Huachipato, sino que también lo sugirió como un posible candidato para unirse a Universidad de Chile debido a sus habilidades y a cómo encajaría perfectamente en el equipo, según su opinión. Recordando al jugador, Peric expresó lo siguiente:

“Tenía una explosión física que era muy llamativa para la edad, una potencia física que lo ha llevado a mantenerse en Europa. Puede jugar por la banda, a perfil cambiado y ahí sí tendría muchas opciones de gol porque tiene un remate importante, necesita poco trayecto para sacarlo y es su especialidad”.

“A lo mejor en la U podría ser una opción de extremo derecho o de volante interno para no tratar de deformar la solidez que tiene la U”, sugirió.

Para finalizar, destacó: “Podría hacerlo de lateral derecho haciendo que Ojeda se quede y hacer una línea de 3 con Ojeda como tercer central, no sería tan descabellado. Tiene una capacidad de jugar en el frente de ataque más que defensivamente”.

Artículos Relacionados