¿DE REGRESO A CHILE? La mala noticia que remece a Ángelo Henríquez - Central Noticia

¿DE REGRESO A CHILE? La mala noticia que remece a Ángelo Henríquez

El exjugador de la Universidad de Chile, Angelo Henríquez, puso fin a su quinta aventura en el fútbol europeo debido al descenso de Miedz Legnica.

Angelo Henríquez ha concluido su paso por el Miedz Legnica de Polonia. El club mismo ha anunciado a través de un comunicado en redes sociales la salida del delantero chileno, así como la de otros nueve jugadores pertenecientes al plantel de la temporada 2022-2023.

“Es hora de decir adiós. Señores, gracias por representar los colores del Cobre, les deseamos mucha suerte en su futura carrera”, detallaron desde el club.

Por otro lado, el delantero surgido de la Universidad de Chile expresó su agradecimiento al club polaco a través de una historia en su cuenta de Instagram. Ángelo Henríquez tenía contrato hasta el 30 de junio de 2025, pero debido al descenso del equipo, se produjo su salida.

Durante su estadía en Miedz Legnica, el exjugador de la Universidad de Chile disputó 29 partidos y anotó siete goles. Esta temporada fue su única experiencia en el club polaco, siendo su quinta aventura en el fútbol europeo, habiendo pasado previamente por equipos como el Manchester United, Wigan, Real Zaragoza y Dinamo Zagreb.

Artículos Relacionados