¡LO DIJO! Roberto Cereceda revela que ex DT de la "U" fue el peor de su carrera - Central Noticia

¡LO DIJO! Roberto Cereceda revela que ex DT de la “U” fue el peor de su carrera

El destacado futbolista Roberto Cereceda no dudó en señalar a un ex entrenador de Universidad de Chile como el peor que ha tenido a lo largo de su carrera.

Roberto Cereceda, un jugador emblemático en la historia del fútbol chileno, ha dejado su huella no solo por su larga trayectoria, la cantidad de equipos que ha defendido y su participación en la Selección Nacional, sino también por formar parte de un selecto grupo de jugadores que han vestido las camisetas de los tres grandes equipos del país.

Conocido como “eléctrico” y especialmente vinculado con Colo Colo, aunque también reconocido por su destacado paso por Audax Italiano, Cereceda vivió una experiencia inolvidable en Universidad de Chile, que revivió en una divertida entrevista de ‘Ping Pong’ con Constanza Solar.

Cuando se le preguntó sobre el mejor entrenador que ha tenido a lo largo de su carrera, Cereceda no dudó en elegir a Marcelo Bielsa, quien lo convocó constantemente mientras dirigía la selección nacional.

La situación más tensa se presentó cuando le preguntaron por el peor entrenador que había tenido, a lo que inicialmente respondió con humor: “¿Hay que nombrarlo?”. Ante las risas y la insistencia, no dudó en expresar sin reservas que Darío Franco fue el peor director técnico que había tenido.

Es importante recordar que Darío Franco dirigió a Universidad de Chile en 2013, logrando la Copa Chile en una temporada en la que no pudo igualar los éxitos de sus predecesores, cuando el equipo había obtenido la Copa Sudamericana y llegado a las semifinales de la Copa Libertadores.

Si bien ese equipo de Universidad de Chile no destacó, dejó un mal recuerdo en Roberto Cereceda debido a su experiencia con Darío Franco en el banquillo, a quien señaló como el peor de una larga lista de entrenadores.

Artículos Relacionados