¿SE VA? Equipo ofrece millonario contrato a Alexis Sánchez - Central Noticia

¿SE VA? Equipo ofrece millonario contrato a Alexis Sánchez

Los generosos ofrecimientos económicos provenientes del mundo árabe podrían tener un impacto significativo en el futuro profesional de Alexis Sánchez

Las 18 veces en las que ha sacudido las redes esta temporada no han sido en vano para Alexis Sánchez. A pesar de que su equipo, el Olympique de Marsella, ha quedado en tercer lugar en la Ligue 1 y solo podrá optar por las rondas clasificatorias de la Champions League, el delantero chileno ha confirmado que continuar su carrera en Francia fue la mejor decisión que pudo tomar. A sus 34 años, ha demostrado que aún tiene lo necesario para triunfar en la élite del fútbol.

Y quizás la prueba más contundente de esto es que su nombre suena cada vez más en Inglaterra e Italia ahora que el mercado de fichajes se ha abierto en el Viejo Continente.

Por ejemplo, un rumor que gana fuerza es su posible vinculación con la Juventus, como parte de la llegada de Igor Tudor, su entrenador en el Marsella, al banquillo del equipo turinés.

Sin embargo, como era de esperar, las ofertas no solo provienen de otras ligas europeas. Aunque a muchos les guste y a otros no, es probable que el “Niño Maravilla” esté viviendo sus últimos años en el fútbol competitivo, por lo que se encuentra en ese punto en el que competiciones como las de Arabia o Estados Unidos, ávidas de estrellas, le ofrecen un refugio, así como una jugosa recompensa económica, para esa etapa final.

Esto ya le ocurrió a Cristiano Ronaldo, quien después del Mundial de Qatar dejó el Manchester United por el Al Nassr. Se dice que Lionel Messi podría seguir sus pasos si el Barcelona no acelera su oferta. El Al Hilal ya ha presentado una oferta irresistible por sus servicios y, de no ser así, el Inter de Miami está dispuesto a intentarlo. Además, el Al Ittihad está negociando para llevarse a Karim Benzema del Real Madrid.

Y atención: ahora Alexis podría sumarse a esa lista.

EL EQUIPO SAUDÍ QUE QUIERE AL “NIÑO MARAVILLA”

El medio Cbssports informa que el Al Khaleej, equipo que se ubicó en el decimocuarto lugar de la Saudi Pro League y se libró por poco del descenso, está considerando al máximo goleador de la selección chilena para liderar una revolución en el equipo.

Por el momento, no se conocen cifras, solo hay una intención. Y, por supuesto, la continuidad de Alexis en el Marsella se complica cada vez más, a pesar de que el club trabaja en su renovación.

Ya sea la Juventus, el Arsenal, el destino más romántico de los rumores, o Arabia, al parecer el chileno está cerrando un exitoso capítulo en el fútbol francés.

Artículos Relacionados