¡"Una barbaridad"! Erick Pulgar hace estallar a los hinchas del Flamengo que le dedican estas frases tras su gran partido - Central Noticia

¡”Una barbaridad”! Erick Pulgar hace estallar a los hinchas del Flamengo que le dedican estas frases tras su gran partido

Una vez más, Erick Pulgar demostró su brillantez como titular en el Flamengo, esta vez en la victoria del ‘Mengao’ por 2-0 sobre el Fluminense en la Copa de Brasil.

El talentoso mediocampista chileno, Erick Pulgar, se convirtió en una de las figuras destacadas durante la noche del jueves en el triunfo del Flamengo por 2-0 sobre Fluminense, lo que aseguró la clasificación del ‘Mengao’ a los cuartos de final de la Copa de Brasil 2023.

En lo que va del año, Pulgar ha pasado de ser suplente a titular indiscutible, mostrando un rendimiento sobresaliente.

Su destacada actuación en el estadio Maracaná le ha valido los elogios de la prensa brasileña y del fervoroso público del Flamengo.

El portal Globoesporte otorgó al talentoso volante de 29 años una calificación de 7.5 y destacó su sólido desempeño en el partido, sosteniendo que fue “un león en la pelea y la calidad técnica habitual en los pases. Dio un lanzamiento exquisito a Cebolinha que desperdició de forma inexplicable”.

Por otro lado, Sofa Score otorgó una calificación de 7.2 al exjugador de Deportes Antofagasta, Universidad Católica, Bologna y Fiorentina, lo cual fue la segunda puntuación más alta dentro del equipo ‘rubronegro’. Cabe destacar su impresionante efectividad del 86% en los pases y su participación en más del 50% de los duelos ganados en el suelo.

Mientras tanto, Pulgar brilló en el campo y fue aclamado por los fanáticos de ‘Mengao’, mientras que Arturo Vidal se quedó en el banquillo y no tuvo oportunidad de ingresar al juego. Los seguidores también elogiaron la actuación del centrocampista nacional en las redes sociales.

“Qué jugador señoras y señores. Erick Pulgar es extraordinario”, “Los pases de Pulgar son una barbaridad” y “Pulgar, su único crimen fue robarme el corazón”, fueron algunos de los comentarios.

Artículos Relacionados