Equipo ingles que jugará Champions League viene por Lucas Assadi - Central Noticia

Equipo ingles que jugará Champions League viene por Lucas Assadi

El Prometedor jugador del equipo azul ha sido convocado para unirse a la selección nacional en los amistosos contra Cuba, República Dominicana y Bolivia.

Las principales ligas europeas han llegado a su fin, y una temporada más quedará archivada. Inmediatamente, los diferentes clubes comienzan a planificaciones de cara a la próxima campaña (2023-2024).

Es interesante ver cómo muchos de estos equipos dirigen su mirada hacia este lado del mundo en busca de nuevos talentos para sus escuadras. Uno de ellos es el club inglés Newcastle, que ha puesto sus ojos en la Universidad de Chile.

Lucas Assadi es el jugador que está siendo seguido de cerca por el Newcastle. Este club, que finalizó en cuarto lugar en la Premier League y se clasificó para la próxima Champions League, ha mostrado un interés considerable en él, incluso con una oferta potencialmente incluida.

Según la fuente especializada Koinc Sport, conocida por brindar información durante el periodo de fichajes, “Newcastle United actualmente monitorea al talentoso mediocampista internacional chileno Lucas Assadi del Club Universidad de Chile”, detalla el medio.

Sin embargo, hay más detalles que señalar. Según la misma fuente, se rumorea que la oferta por el jugador nacido en Puente Alto alcanza una suma asombrosa de 10 millones de euros. Esta cifra resulta sumamente interesante en caso de que se concrete la transferencia del jugador internacional.

Será necesario estar atentos para ver si el talento de Assadi emigra o no a Inglaterra, un país que ya ha acogido a otros tres futbolistas chilenos en el pasado: los hermanos Eduardo y Jorge Robledo, además de Clarence Acuña.

Artículos Relacionados