"Es una sorpresa, pero...": El inesperado mensaje de Jorge Valdivia a Matías Zaldivia - Central Noticia

“Es una sorpresa, pero…”: El inesperado mensaje de Jorge Valdivia a Matías Zaldivia

Jorge Valdivia mostró un fuerte apoyo a la convocatoria de Matías Zaldivia en la Selección Chilena, destacando su excelente desempeño en la Universidad de Chile.

La Selección Chilena, dirigida por Eduardo Berizzo, reveló recientemente su lista de convocados para los próximos partidos amistosos contra Cuba, República Dominicana y Bolivia durante la próxima fecha FIFA. Una de las grandes sorpresas en esta convocatoria fue la inclusión del defensor de Universidad de Chile, Matías Zaldivia.

En relación a esta llamada, Jorge Valdivia, expresó su opinión en el programa ‘F90’ de ESPN. Valdivia elogió la perseverancia y el arduo trabajo de Zaldivia, reconociendo así la merecida oportunidad que ha obtenido en la selección.

“Matías Zaldivia el año pasado o esta temporada llegó muy cuestionado a la U por el paso previo en Colo Colo. En la temporada pasada tuvo muchos problemas en Colo Colo, a mí me encanta Zaldivia yo jugué, fui compañero, soy amigo de él, me encanta como jugador”, expresó  el mago.

“Agarrando todo eso, que ahora aparezca en la Selección, es una sorpresa, no estamos hablando del rendimiento futbolístico. Por rendimiento, sin duda podría estar, pero el nombre en sí de Matías Zaldivia es una sorpresa”, apuntó quien fuese mundialista con La Roja.

Valdivia admitió sentir cierta extrañeza al ver a Zaldivia en la Selección Chilena en este momento, considerando la renovación que busca Eduardo Berizzo. Sin embargo, reconoció que el desempeño actual de Zaldivia en la Universidad de Chile lo hace merecedor de su convocatoria.

“Si uno mira hacia atrás, nadie pensaba que a estas alturas iba a tener una nominación a la Selección chilena. Entonces, es una sorpresa el nombre de Matías Zaldivia, pero futbolísticamente no”, finalizó.

Artículos Relacionados