La sorpresiva nomina de Bolivia para enfrentar a la Selección Chilena - Central Noticia

La sorpresiva nomina de Bolivia para enfrentar a la Selección Chilena

En esta convocatoria, destacan figuras como Carlos Lampe y Marcelo Moreno Martins, quienes liderarán el equipo en este importante enfrentamiento.

La selección chilena se encuentra a pocos días de comenzar una serie de encuentros amistosos en el marco de la fecha FIFA, los cuales serán fundamentales para el entrenador Eduardo Berizzo antes de encarar las Eliminatorias.

La Roja enfrentará a Cuba, República Dominicana y Bolivia, este último dirigido por el ex técnico de Palestino, Gustavo Costas, quien ya ha dado a conocer la nómina de jugadores convocados para estos compromisos.

Gustavo Costas, tras dejar Palestino, asumió el desafío de liderar la selección boliviana y está determinado a preparar a su equipo de la mejor manera para los próximos desafíos. En esta fecha de amistosos, Bolivia se enfrentará a Ecuador en Estados Unidos y recibirá como local a los seleccionados de Eduardo Berizzo en Santa Cruz de la Sierra.

La nómina entregada por Costas destaca por la presencia del experimentado portero Carlos Lampe, quien tuvo un paso destacado por Huachipato y actualmente milita en el Bolívar, donde ha tenido una excelente campaña tanto en el fútbol local como en la Copa Libertadores.

Lampe será un jugador clave en el esquema de la selección boliviana. Asimismo, el histórico delantero Marcelo Moreno Martins, quien actualmente defiende la camiseta de Independiente del Valle de Ecuador, también estará presente en estos compromisos.

El partido entre la selección de Bolivia y la Roja está programado para las 20:00 horas del martes 20 de junio, y se espera que sea un encuentro lleno de emoción y desafío para ambos equipos.

Para Chile, estos amistosos representan la última oportunidad de trabajo y ajustes antes de enfrentar las Eliminatorias, por lo que Berizzo buscará sacar el máximo provecho de estos encuentros para consolidar su esquema táctico y evaluar el rendimiento de los jugadores convocados.

La afición chilena está expectante y espera que la selección pueda mostrar un buen nivel de juego en estos amistosos, generando confianza de cara a los desafíos venideros. Sin duda, será una fecha decisiva para la preparación de la Roja y una oportunidad para evaluar el potencial del equipo bajo la dirección de Eduardo Berizzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Verde (@laverde_fbf)

Artículos Relacionados