Gustavo Quinteros no regresó a Chile con el plantel de Colo Colo - Central Noticia

Gustavo Quinteros no regresó a Chile con el plantel de Colo Colo

Tras la derrota de Colo Colo ante Boca Juniors en la Copa Libertadores, el entrenador del equipo tomará unos días de descanso en Argentina.

Este miércoles, el equipo de Colo Colo regresó a Chile después de su derrota de anoche ante Boca Juniors en Buenos Aires por la Copa Libertadores, donde el “Cacique” cayó 1-0 en La Bombonera, poniendo en peligro su clasificación a los octavos de final.

En esta jornada, los jugadores del equipo albo entrenaron por la mañana en Argentina para liberarse de la carga del partido y luego se prepararon para su viaje de regreso a Santiago. Sin embargo, hubo una notable ausencia en el grupo.

En medio de los rumores de un posible interés del Vasco da Gama de Brasil, el entrenador Gustavo Quinteros no regresó con el resto del equipo, lo que generó preocupación entre los seguidores albos.

Según información obtenida por En Cancha, el motivo por el cual el técnico argentino no regresó a Chile fue un viaje a su ciudad natal, Santa Fe, para pasar tiempo con su familia y aprovechar los cuatro días de descanso que le otorgó al plantel durante el receso de invierno y la fecha FIFA de junio.

Se espera que el estratega santafesino regrese a Chile el próximo domingo 11 de junio para dirigir el primer entrenamiento de la pretemporada de Colo Colo en el Estadio Monumental el lunes, de cara al segundo semestre. La ausencia temporal de Quinteros ha generado expectativas y especulaciones sobre los próximos movimientos del equipo y posibles incorporaciones en el mercado de fichajes.

Artículos Relacionados