De vuelta a Europa: Aseguran que Erick Pulgar es seguido por un grande de Portugal - Central Noticia

De vuelta a Europa: Aseguran que Erick Pulgar es seguido por un grande de Portugal

El destacado desempeño del volante chileno en el Flamengo durante la presente temporada ha captado la atención de un gigante europeo.

Sorpresa y expectación han surgido en las últimas horas debido a una inesperada noticia relacionada con el talentoso mediocampista chileno, Erick Pulgar.

Se ha filtrado información que indica que el poderoso Porto de Portugal ha mostrado interés en fichar al jugador de la selección chilena durante el actual mercado de fichajes europeo.

Según el medio francés Konic Sport, el club portugués está evaluando a Pulgar como una posible incorporación para la próxima temporada. El volante, actualmente en el Flamengo, ha experimentado un notable aumento en su nivel de juego desde la llegada de Jorge Sampaoli como entrenador, convirtiéndose en una pieza clave en el equipo carioca y recibiendo elogios tanto de la prensa como de los fanáticos del Fla.

Los nueve partidos en los que Pulgar ha sido titular, así como su contribución con dos goles y dos asistencias, han llamado la atención del Porto. Sin embargo, el mencionado medio señaló que hasta el momento no existen negociaciones concretas, sino solo un interés inicial.

Vale la pena destacar que la última experiencia de Pulgar en el viejo continente fue en 2022, cuando jugó para el Galatasaray de Turquía. Anteriormente, el mediocampista chileno tuvo paso por el fútbol italiano, vistiendo las camisetas del Bologna (2015-2019) y la Fiorentina (2019-2022).

Artículos Relacionados