¡Bombazo! Mbappé reveló en que equipo de la Premier League jugaría - Central Noticia

¡Bombazo! Mbappé reveló en que equipo de la Premier League jugaría

El ex Mónaco podría acabar en Chelsea, Manchester United o Liverpool.

Tras la advertencia de Nasser Al-Khelaifi de que Kylian Mbappé solo dejará el Paris Saint-Germain a través de una venta durante la ventana de transferencia actual, varios clubes de la Premier League han expresado interés en el futuro del delantero francés. A pesar de que el Real Madrid es el favorito para asegurarse sus servicios, en el fútbol inglés también hay poderosos que pueden cumplir con las exigencias para ficharlo. Aunque si fuera por él, el prodigio de Bondy elegiría jugar para el Arsenal de Mikel Arteta, también Chelsea, Manchester United y Liverpool suenan como destinos potenciales.

The Independent informó que Mbappé seleccionaría al equipo de Londres, cuyo entrenador es muy querido por el jugador. Simplemente afirma que le gusta su estilo de juego.

Mbappé considera que Mikel Arteta ha construido un gran equipo a lo largo de los últimos años y quiere participar en la hazaña de ganar el campeonato de la Premier League.

La realidad es que el conjunto londinense está bastante lejos de poder garantizar la llegada de Kylian, porque, a pesar de haber realizado inversiones millonarias para reforzarse, el precio desorbitado del francés (200 millones de euros) es una cifra que solo algunos clubes ingleses pueden permitirse pagar.

La mejor oportunidad para que el Arsenal consiga a Mbappé es que se quede en el PSG un año más y se mude gratis a Londres, ya que de esta manera solo se tendrían que negociar los términos salariales. El delantero francés y su familia siguen controlándolo todo.

Mbappé y el Paris Saint-Germain

Kylian Mbappé llegó al PSG en 2017 desde el AS Mónaco. (Foto: Getty Images)

En el verano de 2017, el PSG comenzó a demostrar un fuerte interés por el joven jugador y comenzó a negociar con el AS Mónaco para adquirirlo. Con el respaldo de la inversión del fondo soberano de Qatar, el equipo parisino contaba con los recursos financieros necesarios para llevar a cabo una transferencia de gran magnitud. Tras varias semanas de intensas negociaciones, finalmente llegaron a un acuerdo con el equipo monegasco por la ficha de Mbappé.

El acuerdo se estructuró como una cesión con opción de compra obligatoria. El PSG pagó una suma considerable como préstamo y se comprometió a abonar un monto adicional al finalizar la temporada. Según los informes, la transacción total superó los 180 millones de euros, convirtiendo de esta manera a Mbappé en uno de los jugadores con mayor valor en la historia.

Mbappé se unió al PSG para la temporada 2017-2018  y rápidamente  destacó. Su habilidad, velocidad y capacidad goleadora lo convirtieron en un elemento fundamental en la lucha por la Ligue 1 y la Champions League, quedando este último torneo como una especie de deuda que aún mantiene con la afición del club de la capital francesa.

Artículos Relacionados