El Mago Valdivia reveló quien es el responsable de la eliminación internacional de Colo Colo - Central Noticia

El Mago Valdivia reveló quien es el responsable de la eliminación internacional de Colo Colo

Jorge Valdivia
Quinteros actualmente atraviesa una tormenta en el Cacique.

El ex volante de la Roja, Jorge Valdivia, no oculta su frustración por otro fracaso del equipo y no duda en expresar su opinión sobre el futuro del Cacique, dirigiéndose directamente a Gustavo Quinteros.

Las repercusiones de la contundente eliminación de Colo Colo en la Copa Sudamericana a manos de América Mineiro siguen dando de qué hablar. El equipo brasileño logró una amplia victoria de 5 a 1 contra El Cacique en su territorio.

“Un equipo que no existe”: El potente desahogo de Rodrigo Sepulveda tras la derrota de Colo Colo

El Mago Valdivia señaló a Gustavo Quinteros como el responsable de la eliminación de Colo Colo

Jorge Valdivia quedó muy molesto con la eliminación de Colo Colo en la Copa Sudamericana.

Tras este desafortunado resultado que dejó a Colo Colo fuera de los octavos de final del torneo continental, las críticas se centran en el estratega Gustavo Quinteros, a quien se le cuestiona por un planteamiento de juego que no funcionó durante el desarrollo del partido. En este contexto, Jorge Valdivia se ha manifestado con claridad respecto al futuro del equipo y las decisiones que se deben tomar.

Gustavo Quinteros le diría adiós a Colo Colo y se revela las razones

“Quinteros está a un strike del fin. Si lo llevamos al Beisbol ya lleva dos: Libertadores y Sudamericana, son dos fracasos que yo se los doy 100 por ciento a Gustavo Quinteros”, arrancó Valdivia.

“Hay una cabeza en el grupo que en este caso es Quinteros y los jugadores tienen que acatar y hacer lo que se entrena durante la semana. El equipo ante América Mineiro estuvo muy mal, pero ahí tú tienes un DT con la capacidad para revertir la situación”, señaló el Mago.

Finalmente, el ex número 10 de la Selección Chilena fue contundente en sus declaraciones dirigidas al estratega argentino-boliviano. “Para mí, el Campeonato Nacional no elimina nada la vergüenza en el torneo internacional, absolutamente nada”, concluyó.

Artículos Relacionados