"Cesante de lujo": Pedro Carcuro hace pedazo a Felicevich por situación de Alexis Sánchez - Central Noticia

“Cesante de lujo”: Pedro Carcuro hace pedazo a Felicevich por situación de Alexis Sánchez

Carcuro Felicevich
Carcuro critica a Felicevich por describir a Alexis Sánchez como un desempleado de alto nivel.

El tiempo apremia para Alexis Sánchez. Mientras las ligas de Europa inician su temporada, el jugador aún no ha encontrado un equipo, lo que hace que su futuro sea incierto y las oportunidades para seguir su carrera se desvanezcan gradualmente.

Esta circunstancia ha provocado una reacción por parte de Pedro Carcuro, quien ha expresado sus inquietudes al respecto y ha señalado directamente a Fernando Felicevich como responsable de esta situación.

Pedro Carcuro apunta a Felicevich

Pedro Carcuro es una leyenda en las comunicanciones deportivas.

“El elástico se estira tanto, la ligas ya comienzan y Alexis no ha podido fichar. Ha sido exagerada la espera de sus representantes por encontrar el mejor postor”, acotó, en Diario La Hora.

“Hablamos toda la semana de lo que puede pasar con él y al final nada. Alexis sigue como un cesante de lujo, pero sin la exigencia que necesita“, agregó.

Para respaldar su argumento, Carcuro enfatizó la misma urgencia en relación a los próximos desafíos de la selección nacional, ya que un jugador de la importancia de Alexis Sánchez es esencial para el equipo.

“Eduardo Berizzo debe estar muy preocupado por lo que pueda pasar en el arranque de las Clasificatorias. No me imagino al equipo sin su goleador”, cerró.

Artículos Relacionados