Lamentable: Erick Wiemberg reveló el fallecimiento de su hija recién nacida - Central Noticia

Lamentable: Erick Wiemberg reveló el fallecimiento de su hija recién nacida

El futbolista de Colo Colo compartió una conmovedora carta de despedida en sus plataformas de redes sociales.

Erick Wiemberg, jugador de la defensa de Colo Colo, compartió una triste noticia en sus redes sociales: el fallecimiento de su hija recién nacida, Dominga Antonella Wiemberg Eggers, el pasado 5 de septiembre.

“Ayer, un 5 de septiembre a las 16:15 conocimos el amor a primera vista pero también el mayor dolor que hayamos experimentado en nuestros corazones, lamentamos mucho que nos dejaras en esta vida terrenal mi pequeña Dominga”, escribió Wiemberg en sus redes sociales.

“Perdóname por no haber podido protegerte y cuidarte, sé que estarás con nosotros en nuestros corazones y cuidándonos desde el cielo, se nos parte el corazón de extrañarte tanto mi pequeña, pero confío en que estás en un lugar mejor y tranquila”, añadió.

Wiemberg expresó su profundo dolor al afirmar que no podía hallar las palabras adecuadas para expresar sus sentimientos y despedirse de su pequeña.

“Queremos que todo sea un sueño y poder despertar contigo a nuestro lado, te amamos eternamente pequeña de mi corazón y aunque el tiempo que estuviste fue breve, fue suficiente para grabar tu recuerdo en nuestra alma y corazón, te llevamos por siempre en nuestro ser”, agregó.

“Hoy la tierra llora tu partida y el cielo gana un ángel más”, cerró.

El equipo de Al Aire Libre en Cooperativa y AlAireLibre.cl desea expresar sus más sentidas condolencias a la familia Wiemberg Eggers en este momento tan doloroso por su trágica pérdida.

Artículos Relacionados