“Lo que hizo ahora no tiene nombre”: Coca Mendoza pide que corten a jugadores albos

El campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo solicitó que los dos jóvenes provenientes de la cantera sean expulsados de inmediato del equipo debido a su conducta indisciplinada.

Colo Colo se encuentra en un receso debido al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas. El equipo albo está aprovechando este período para concentrarse en la recta final del año, donde tienen la intención de competir tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Chile.

Sin embargo, esta tarea se presenta desafiante, ya que perdieron puntos en el Superclásico contra la Universidad de Chile. Además, el equipo tuvo una semana complicada debido a la indisciplina de Damián Pizarro y Jordhy Thompson, quienes participaron en un partido informal en una liga de Maipú, que culminó en una pelea.

Esta situación aún genera tensiones en el entorno colocolino, como lo evidencian las declaraciones de Gabriel Mendoza a RedGol. El Coca expresó su preocupación por la partida definitiva de los jóvenes talentos de la cantera, destacando su afecto especial por Damián Pizarro, a quien ha respaldado a pesar de su falta de eficacia en la consecución de goles.

“Es lamentable por Colo Colo. Se hacen mal las cosas. La guinda de la torta es lo que pasó con los cabros chicos, que de cabros chicos no tienen nada. Me parece que eso fue una falta de respeto total para el plantel, para el equipo, para el técnico, para la hinchada y para la institución. Para mi tienen que irse”, sostuvo.

“Yo banqué mucho a Damián Pizarro, siempre tirándolo para arriba, no matándolo. Creyendo en él. Pero lo que hizo ahora no tiene nombre. Para mi se tienen que ir”, añadió.

Adicionalmente, Gabriel Mendoza también evaluó la situación del exjefe de seguridad de Colo Colo, quien presentó su renuncia antes de asumir el cargo debido a su historial vinculado con el equipo rival, Universidad de Chile. “Un chiste lo del jefe de seguridad. Ahí hay que ver todo. Colo Colo es Colo Colo, se va a saber todo”, analizó.

“Cuando llegó la Joya Palacios, todos sabíamos que había ido a la Garra Blanca, entonces ya entró con el pie derecho, con el cariño de la gente. Cómo no iban a saber que esta persona era hincha de los innombrables. Hay que ver los pro y los contras. Ser minuciosos. Cómo vas a tener un jefe de seguridad hincha de los innombrables”, complementó.