"Viví tantos robos": En España reaccionan a fuertes dichos de Vidal contra el Real Madrid - Central Noticia

“Viví tantos robos”: En España reaccionan a fuertes dichos de Vidal contra el Real Madrid

Arturo Vidal
Arturo Vidal, en rehabilitación tras una lesión, generó revuelo en medios españoles al criticar al Real Madrid y preferir a Busquets sobre Casemiro en una entrevista.

Mientras Arturo Vidal comienza su fase de rehabilitación después de lesionarse en el enfrentamiento de Eliminatorias entre Chile y Colombia, las principales publicaciones deportivas de España resaltaron una declaración hecha recientemente por el centrocampista.

Aunque el “King” pronunció las palabras antes del juego contra Colombia, solo este jueves se dieron a conocer ampliamente en Europa a través de medios como Marca, AS, Mundo Deportivo y Sport, entre otros.

“Cuando Vidal habla, nadie queda indiferente”, señaló AS, agregando “que no dudó en criticar al Real Madrid”. Mundo Deportivo, en cambio, apuntó que “el chileno ha enfrentado al Real Madrid en diversas ocasiones a lo largo de su trayectoria, destacando especialmente varios arbitrajes controversiales”.

¿Qué expresó Arturo Vidal acerca del Real Madrid?

Durante un directo en Twitch con el streamer ‘La Cobra’, Vidal declaró: “A veces no estoy seguro en qué partido ocurrió una polémica específica contra el Real Madrid… Contra el Real Madrid viví tantos robos en mi carrera, que a veces olvido detalles. Robaron tantas veces a mis equipos”.

¿Casemiro o Busquets?

Al ser interrogado en la misma conversación acerca de cuál mediocampista era su favorito, Vidal mostró su inclinación por el ex Barcelona. “Busquets, sin duda. En todos los equipos el pivote es siempre el que controla el ritmo, el que tiene más técnica, el que mueve el balón… Casemiro no hace nada de eso, por eso prefiero a Busquets”, explicó.

Artículos Relacionados