Noticia de último minuto en la Universidad de Chile: Se define el futuro de Mauricio Pellegrino - Central Noticia

Noticia de último minuto en la Universidad de Chile: Se define el futuro de Mauricio Pellegrino

El complicado momento deportivo de la U y las polémicas declaraciones del entrenador después de la derrota ante Copiapó llevaron a la concesionaria a mantener una conversación extraordinaria con Mauricio Pellegrino.

El futuro de Mauricio Pellegrino como entrenador de Club Universidad de Chile se encuentra en un momento crucial después de la contundente derrota frente a Deportes Copiapó en el norte del país.

El director técnico de los azules está bajo escrutinio, y esto se refleja en una reunión extraordinaria que tuvo lugar en el Centro Deportivo Azul en las últimas horas.

De acuerdo con la información proporcionada por Soy Azul, el entrenador fue convocado a esta reunión el martes 26 de septiembre. ¿La razón? El descontento de Azul Azul por las declaraciones controvertidas realizadas por el entrenador después del partido contra Copiapó.

En la concesionaria, las siguientes declaraciones del DT no fueron bien recibidas: “Se nos exigen resultados de un equipo grande, pero en muchos aspectos de la institución, por momentos del pasado, por momentos del presente, hay muchas cosas para trabajar, entonces hay que ser congruentes entre la expectativa que genera la U”.

En el segundo piso del Centro Deportivo Azul, la alta dirección del club tomó nota de la situación y mantuvo una conversación con el entrenador después del entrenamiento matutino en La Cisterna. Durante este encuentro, expresaron su preocupación por los resultados recientes del equipo.

Sin embargo, la reunión de hoy en el CDA no fue suficiente, y se espera que el miércoles se lleve a cabo otra conversación entre la dirigencia de Azul Azul y el director técnico Mauricio Pellegrino.

Esta segunda reunión, que tendrá lugar en las instalaciones de entrenamiento de Universidad de Chile, abordará de manera más profunda el futuro del entrenador, cuya continuidad en el club se ve cada vez más comprometida.

Estas discusiones se desarrollan en medio de la preparación del equipo para un partido crucial contra Audax Italiano el próximo lunes, válido por el Campeonato Nacional.

Artículos Relacionados