Damián Pizarro recibe elogios de un histórico goleador del fútbol chileno: “Lo encuentro muy completo” - Central Noticia

Damián Pizarro recibe elogios de un histórico goleador del fútbol chileno: “Lo encuentro muy completo”

Luka Tudor quedó impresionado por el delantero de Colo Colo y resaltó las habilidades que posee en su rol ofensivo.

Esta temporada, los jóvenes futbolistas de Colo Colo han estado en el centro de atención debido a sus habilidades y desempeño en el primer equipo.

Uno de los que ha destacado notablemente es Damián Pizarro, quien ha sorprendido a todos con su estilo de juego. Por esta razón, semana tras semana, recibe elogios de diversas personalidades del fútbol chileno, y en esta ocasión, fue el turno de un histórico goleador.

Se trata de Luka Tudor, exjugador de Universidad Católica conocido por su capacidad goleadora. El delantero compartió sus impresiones en una entrevista con el programa “Todos Somos Técnicos” de TNT Sports, donde no escatimó en elogios hacia el jugador de 18 años.

Para iniciar la conversación, el delantero compartió una anécdota sobre cómo conoció a Damián Pizarro: “Yo veo harto fútbol joven, por mi hijo, y una vez fue Colo Colo a San Carlos de Apoquindo. Y la verdad es que a los 10 minutos vi a Pizarro y dije ¿quién es este pendejo? Llamé a Luis Muñoz, coordinador de Colo Colo y le pregunté quién era, porque tenía dos años menos y te giraba, te controlaba con las dos piernas… De verdad yo lo encuentro muy bueno”.

“Quiero felicitar a Quinteros, porque pese a que a mí no me gusta porque lo encuentro un llorón, bancó al cabro y hay que reconocerlo”, agregó.

Luka Tudor, con su amplia experiencia como delantero, destacó las cualidades que hacen que Damián Pizarro se destaque entre los demás jugadores de la liga local. Además, aprovechó la oportunidad para ofrecer consejos al joven talento de cara a su futuro.

“Yo digo que hay que dejarlo tranquilo. Honestamente, yo lo encuentro muy completo. Se tira atrás, sabe jugar, es inteligente. No sé qué tan goleador va a ser en este nivel. Yo creo que sí, porque ha tenido la fortaleza y la mentalidad para aguantar que pasen diez partidos sin marcar. Tiene que quedarse un rato más acá, me parece un cabro bien ubicado”, enfatizó.

“De repente hay ofertas que los clubes aceptan porque son muy buenas, pero yo lo dejaría acá, que esté en Colo Colo, en su círculo, que crezca y se afiance como hombre y como jugador. Me gusta muchísimo”, cerró.

Artículos Relacionados