Técnico del Inter ilusiona a Alexis Sánchez con estas declaraciones - Central Noticia

Técnico del Inter ilusiona a Alexis Sánchez con estas declaraciones

Simone Inzaghi destacó la participación del delantero chileno en el partido contra Sassuolo y subrayó su relevancia en el equipo.

El Inter de Milán y Alexis Sánchez pusieron fin a su racha ganadora de cinco partidos consecutivos en la Serie A al sufrir una sorprendente derrota por 2-1 ante el Sassuolo.

En este partido, el delantero chileno tuvo otra oportunidad de jugar al ingresar en la parte final. El entrenador del equipo lombardo, Simone Inzaghi, destacó la contribución de Alexis Sánchez y enfatizó su importancia en el equipo, lo que aumenta la esperanza de los seguidores de verlo en acción con mayor frecuencia.

“Alexis Sánchez nos ayudará, está entrenando con nosotros y ya conoce bien nuestros métodos y principios. Está claro que la lesión de Arnautovic nos quita algunas opciones de rotación, pero hay que intentar seguir adelante y recuperar también a jugadores como Cuadrado y Sensi”, sostuvo.

En relación a Sassuolo, señaló que “es decepcionante, los muchachos estaban tristes, especialmente frente a nuestros fanáticos, pero debemos evaluar dónde podríamos haberlo hecho mejor. En poco más de 48 horas estaremos de vuelta en el campo en otro partido difícil, por lo que debemos mantenernos alerta y aprender dónde podemos mejorar aún”.

El Inter de Milán se alista para su próximo compromiso, un enfrentamiento de visita ante el Salernitana que está programado para el sábado a las 15:45 horas (hora de Chile) en el Estadio Arechi.

Artículos Relacionados