¡SORPRESA! Los dos jugadores de Colo Colo que fueron llamado a la Selección Chilena - Central Noticia

¡SORPRESA! Los dos jugadores de Colo Colo que fueron llamado a la Selección Chilena

Palestino
Colo Colo cayó 1-0 ante Palestino, comprometiendo su título en el Campeonato Nacional 2023.

En su visita a Palestino, Colo Colo experimentó una tarde desfavorable, cayendo 1-0 en el Municipal de La Cisterna durante la fecha 26 del Campeonato Nacional 2023, poniendo en riesgo su posición para ganar el título.

Un factor clave en la derrota fue la expulsión de Brayan Cortés, que dejó al Cacique con diez en campo debido a una innecesaria tarjeta roja al tocar el balón con la mano fuera del área previo al 1-0 árabe.

Fernando de Paul fue el sustituto y, siendo honestos, no ofreció mucha confianza en el arco. Incluso, recibió una tarjeta amarilla por una falta cerca del área debido a una indecisión entre interceptar o despejar el balón.

No obstante, a pesar de estos sucesos, Berizzo convocó a ambos arqueros para los próximos partidos de las Eliminatorias donde Chile se medirá contra Perú y Venezuela.

Daniel Arrieta, periodista de TNT Sports, confirmó esta noticia tras finalizar el partido de Colo Colo frente a Palestino. Ambos guardametas competirán por la titularidad con Gabriel Arias de Racing.

Brayan Cortés defendió el arco de la Roja en los primeros partidos de las Eliminatorias. ¿Será titular nuevamente ante Perú y Venezuela? | Imagen: Photosport.
Brayan Cortés defendió el arco de la Roja en los primeros partidos de las Eliminatorias. ¿Será titular nuevamente ante Perú y Venezuela? | Imagen: Photosport.

¿Qué estadísticas presentan Cortés y De Paul en Colo Colo?

Brayan Cortés ha disputado 24 encuentros en 2023, recibiendo 21 goles y manteniendo su arco en cero en trece ocasiones. Fernando de Paul, por otro lado, ha jugado 19 veces, encajando 20 goles y logrando cinco partidos sin recibir tantos.

¿Qué fechas se han fijado para los compromisos de Chile en las Eliminatorias?

La Roja se enfrentará a Perú como local el jueves 12 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Monumental David Arellano. Luego, visitará a Venezuela el miércoles 17 a las 18:00 horas (hora chilena) en el Estadio Monumental de Maturín.

Artículos Relacionados