"Cirujano Valdés": Hinchas mexicanos alucinan con el gran momento de Diego Valdés en la Roja - Central Noticia

“Cirujano Valdés”: Hinchas mexicanos alucinan con el gran momento de Diego Valdés en la Roja

“La Roja” venció 2-0 a Perú. Diego Valdés destacó, marcando y recibiendo elogios de aficionados.

En las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial 2026, “La Roja” logró un 2-0 sobre Perú. El protagonista del partido fue indudablemente Diego Valdés. No solo lideró la distribución del juego, sino que además marcó el 1-0, esencial para allanar el camino hacia la victoria.

Aunque en el comienzo de las clasificatorias, Valdés, jugador del América, enfrentó críticas debido a que su actuación no reflejaba lo demostrado en México -donde es la estrella y uno de los máximos anotadores de su equipo-, la afición chilena siempre tuvo altas expectativas sobre su desempeño con la Selección.

Tras su actuación la noche del jueves, los aficionados chilenos alabaron a Diego Valdés. Sin embargo, no tanto como los seguidores mexicanos, quienes inundaron el perfil de X (antes conocido como Twitter) de “La Roja” con una avalancha de memes en apoyo al centrocampista.

Los memes variaron desde comparaciones con el uruguayo Federico Valverde, hasta una imagen de Diego Maradona pasándole el testigo del fútbol.

Divertidas reacciones de los aficionados del América por Diego Valdés

 

Artículos Relacionados