Los potentes amistosos que abrocharía la Universidad de Chile: Cobreloa sería uno - Central Noticia

Los potentes amistosos que abrocharía la Universidad de Chile: Cobreloa sería uno

Universidad de Chile estaría a punto de concretar dos importantes partidos amistosos durante este receso.

Universidad de Chile, al igual que los demás equipos de la primera división, se encuentra en medio de un largo receso debido a la actual Fecha FIFA y los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en el país en los próximos días.

Durante este extenso período sin fútbol, que se extenderá hasta la segunda semana de noviembre, la U no quiere perder ritmo y espera llegar en buena forma a la recta final del torneo.

Por eso, se estarían organizando dos importantes partidos amistosos para que Mauricio Pellegrino pueda evaluar diferentes variantes en su equipo de cara a las finales y la posibilidad de clasificar a competiciones internacionales.

Según informó el periodista de TNT Sports, Marcelo Díaz, desde Universidad de Chile se estarían cerrando acuerdos para disputar encuentros amistosos como visitante ante Cobreloa y Deportes Temuco.

La U viajaría a Calama para enfrentarse al reciente campeón de la Primera B en la próxima semana, y posteriormente se dirigiría al sur del país para enfrentar a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker durante el último fin de semana del mes.

Estos partidos amistosos podrían ser confirmados en los próximos días y serían importantes pruebas para Universidad de Chile de cara a la recta final del torneo nacional.

Artículos Relacionados