"Aguante el albo": Jugadoras de vóleibol sorprenden con celebración alba tras triunfo en Santiago 2023 - Central Noticia

“Aguante el albo”: Jugadoras de vóleibol sorprenden con celebración alba tras triunfo en Santiago 2023

Las jugadoras de vóleibol celebraron su victoria sobre Cuba gritando “aguante el albo”, lo que emocionó a los seguidores de Colo Colo.

El miércoles, el equipo femenino de vóleibol de Chile logró una destacada victoria contra Cuba. A pesar de que ya no tienen posibilidades de ganar medallas, su primera participación en los Juegos Panamericanos está dejando una impresión sobresaliente para Chile.

Después del partido, las jugadoras se acercaron a una de las cámaras y celebraron entusiastamente gritando “Aguante el albo” y “aguante Colo Colo”. Este video se viralizó rápidamente en las redes sociales, y los seguidores del club Colo Colo quedaron encantados.

Varias de las jugadoras actuales o pasadas de la selección han tenido una relación con el equipo albo en algún momento de sus carreras, lo que las hace sentir una fuerte conexión con el “popular”. El video fue compartido en páginas relacionadas con Colo Colo, y los aficionados aplaudieron este gesto.

En la tarde de este jueves, las jugadoras se enfrentarán a Colombia en busca del quinto lugar en el torneo, marcando así el final de su participación en Santiago 2023.

Artículos Relacionados