"Partamos por ahí": Pedro Carcuro explota tras caso de Christiane Endler y le envía un mensaje - Central Noticia

“Partamos por ahí”: Pedro Carcuro explota tras caso de Christiane Endler y le envía un mensaje

El periodista Pedro Carcuro mencionó que la responsabilidad recae en varios actores

La renuncia de Christiane Endler, la capitana de la Selección Chilena Femenina, ha generado un gran escándalo en los Juegos Panamericanos Santiago 2023. El periodista Pedro Carcuro ha expresado su opinión sobre el tema, señalando que hay varios culpables en esta situación vergonzosa para el fútbol chileno.

Carcuro mencionó que la responsabilidad recae en varios actores, incluyendo a Christiane Endler, el entrenador Luis Mena, los ejecutivos del fútbol chileno como el gerente de selecciones Rodrigo Robles y el presidente de la ANFP, Pablo Milad. Considera que todos tienen parte de responsabilidad en este bochornoso episodio.

El periodista comparó esta situación con el fallido intento de Chile de ser sede del Mundial del Centenario en 2030 y lo calificó como un nuevo papelón a nivel mundial.

Carcuro expresó su vergüenza y molestia por esta situación, considerándola el mayor escándalo de los Juegos Panamericanos Santiago 2023. Destacó que la improvisación de tener solo 13 jugadoras para disputar la final Panamericana en casa es inaceptable y refleja una falta de planificación y responsabilidad. “¿Y de quién es la responsabilidad? ¿De Christiane Endler? La tiene, partamos por ahí, tiene responsabilidad. ¿Del técnico (Luis) Mena? Tiene responsabilidad. ¿De los ejecutivos del fútbol chileno como el señor (Rodrigo) Robles que es el gerente de selecciones? Tiene responsabilidad. ¿De (Pablo) Milad presidente de la ANFP? Por supuesto que también tiene. Aquí donde uno dispare le pega al blanco“, completó Carcuro.

¿Cuándo se juega por la medalla de oro La Roja Femenina en los Juegos Panamericanos?

La final por la medalla de oro en el fútbol femenino de los Juegos Panamericanos se llevará a cabo el viernes 3 de noviembre a las 20:00 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, donde Chile enfrentará a México.

Artículos Relacionados