"Que bajo el nivel del..": Valdebenito sale en defensa de Endler y arremete contra Yáñez - Central Noticia

“Que bajo el nivel del..”: Valdebenito sale en defensa de Endler y arremete contra Yáñez

Natalia Valdebenito respondió en X (Twitter), criticando la opinión de Patricio Yáñez y defendiendo a Christiane Endler

La renuncia de Christiane Endler a la Selección Chilena Femenina sigue generando polémica y debate en los medios y las redes sociales. El comentario crítico de Patricio Yáñez en ESPN sobre la despedida de Endler llamó la atención de los televidentes y desató una reacción de la comediante Natalia Valdebenito en redes sociales.

Patricio Yáñez analizó la situación y expresó su punto de vista, destacando que se trata de una cuestión personal por parte de Endler y que nunca ha visto falta de reconocimiento por parte del país o los medios hacia la guardameta. Sin embargo, sus palabras generaron controversia y críticas.

Natalia Valdebenito respondió en X (Twitter), criticando la opinión de Yáñez y defendiendo a Christiane Endler. La comediante consideró que el análisis de Yáñez fue bajo en nivel y calificó su comentario de mezquino y mediocre. Valdebenito expresó su apoyo a Endler y enfatizó que la guardameta merece respeto y reconocimiento por su esfuerzo, especialmente considerando las difíciles condiciones en las que ha tenido que desempeñarse en su carrera. “Que bajo el nivel del análisis frente a la campeona mundial. Mezquina y mediocre subestimación de la decisión de quien dio todo bajo pésimas condiciones. Tiane Endler no merece este desprecio. Chile le queda debiendo tanto esfuerzo y ahora queda demostrado”, escribió en la red social.

La controversia en torno a la renuncia de Christiane Endler a la Selección Chilena Femenina continúa siendo un tema destacado en el ámbito deportivo y genera diversas opiniones y reacciones en la sociedad chilena. La final de los Juegos Panamericanos entre Chile y México se jugará el viernes 3 de noviembre en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Artículos Relacionados