"Se te pasa por la cabeza": Histórico de la Roja pensó en el retiro - Central Noticia

“Se te pasa por la cabeza”: Histórico de la Roja pensó en el retiro

Eugenio Mena
Eugenio Mena se fracturó la tibia jugando para la Universidad Católica contra Ñublense en agosto.

Eugenio Mena experimentó una de las lesiones más severas de su trayectoria al fracturarse la tibia durante un encuentro con la Universidad Católica en agosto, en el cual los cruzados se midieron con Ñublense en el Campeonato Nacional.

La seriedad de la lesión, sumada a sus 35 años, hacen que las expectativas de una recuperación exitosa sean algo más difíciles, sin embargo, su determinación lo mantiene enfocado en su retorno al juego.

No ha revisado de nuevo su lesión

Hablando con Mega, el Chueco reveló aspectos de lo que experimentó ese día contra los Diablos Rojos. «Al llegar a la clínica vi la jugada y no lo podía creer. Desde entonces, no he querido volver a verla, no puedo», dijo Eugenio Mena.

La adversidad persistió, ya que Mena admite que ver a sus colegas entrenar sin poder unirse a ellos a menudo lo desanima.

«Ha sido muy difícil, era muy complejo para la cabeza, porque me gusta el día a día, estar con ellos. Por momentos los miro entrenar y decaigo un poco, pero a la vez me da fuerzas para estar pronto. ¿Plazos? Empezar el año con mis compañeros es lo que me propuse», expresó el ex jugador de Racing.

Considerando el retiro

La situación resultó especialmente difícil para Eugenio Mena, ya que pensó en dejar su carrera profesional. «Claro, después de una lesión así, considerar el retiro del fútbol definitivamente cruza la mente. Lo piensas, pero es algo momentáneo, tengo fe en que me recuperaré bien», confesó.

Artículos Relacionados