Borghi se rinde ante figura de Colo Colo y lo cataloga como el mejor en su puesto - Central Noticia

Borghi se rinde ante figura de Colo Colo y lo cataloga como el mejor en su puesto

El reconocido exfutbolista argentino manifestó su predilección por uno de los talentos emergentes de Colo-Colo de cara a la ceremonia que honra a los más destacados de la temporada.

El lunes 27 de noviembre se anunciaron los nominados para las diversas categorías de la Gala Crack Easy, una ceremonia respaldada por TNT Sports que ha adquirido relevancia como una tradición al cierre de cada temporada.

En esta ocasión, nueve jugadores de Colo-Colo figuran como posibles ganadores. Entre ellos se encuentra Alan Saldivia, una promesa alba que ha sobresalido en su primera temporada como profesional. Saldivia compite en la categoría de defensor central por derecha junto a Gary Kagelmacher, Jonathan Villagra, Benjamín Gazzolo y Matías Zaldivia.

Este tema fue abordado recientemente en el programa Todos Somos Técnicos, donde Claudio Borghi expresó su sorpresa por la ausencia del uruguayo en otro grupo de nominados.

¿Por qué Alan Saldivia no está entre los jóvenes? Lo que pasa es que Alan no vino como refuerzo del primer equipo, sino que a la juvenil”, sostuvo.

“Es injusto, porque tienes a dos jugadores jóvenes; Villagra y Alan y a otro jugador como Gary que tiene 35 años. No entiendo por qué lo ponen compitiendo con gente experimentada”, agregó.

Sin embargo, el ganador de la Copa del Mundo en 1986 depositó su confianza en ambos talentosos deportistas, aunque al final se inclinó por el jugador uruguayo. “Me quedo con los dos jóvenes, que lo han hecho muy bien. Me quedo con Alan”, finalizó.

Artículos Relacionados