Increíble regreso: Emiliano Amor podría ser clave en el partido decisivo de Colo Colo - Central Noticia

Increíble regreso: Emiliano Amor podría ser clave en el partido decisivo de Colo Colo

El defensor argentino se perfila como una alternativa para la final de la Copa Chile y ha recibido propuestas de otros equipos para continuar su trayectoria.

Emiliano Amor atravesó un complicado año 2023 en Colo Colo. Inicialmente excluido de la lista de inscritos, sufrió una seria lesión en el tobillo que lo mantuvo fuera de acción durante gran parte de la temporada. Sin embargo, logró recuperarse y regresó a las canchas el 15 de noviembre en el amistoso contra River Plate.

A pesar de las especulaciones esta semana sobre su posible salida al final de la temporada, incluyendo la sugerencia de que había perdido su lugar ante Matías de los Santos, Christopher Brandt desmintió esta teoría. De hecho, indicó que es probable que el defensor de 28 años participe en uno de los encuentros más importantes del año.

Tiene contrato por todo el siguiente año. Hasta el momento nadie le ha comentado nada sobre su continuidad. Él quiere jugar y sumar minutos (…) Es muy probable que juegue la final de Copa Chile. Podría ser el central junto con Ramiro González”, dijo el comunicador a ESPN. 

Todavía tiene pendiente una conversación con Gustavo Quinteros, por lo que su continuidad depende de lo que pase con él si sigue o no en Colo Colo. Pero ya lo están sondeando otros clubes”, añadió.

Artículos Relacionados