"Un tiempo más": Cuestionado jugador de Colo Colo se quedaría en el 2024 - Central Noticia

“Un tiempo más”: Cuestionado jugador de Colo Colo se quedaría en el 2024

Berlanga confirmó que Bouzat seguirá en Colo Colo, lo que abre la opción de Amor.

Colo Colo enfoca definición del campeonato nacional. El domingo, Gustavo Quinteros y su equipo reciben a Unión Española en el Monumental. Este duelo podría ser clave en sus aspiraciones de lograr un nuevo título.

El Cacique actualmente asegura el Chile 3 en la Copa Libertadores. Esto podría cambiar si termina primero o segundo en el torneo, avanzando directamente a la fase de grupos. Por lo tanto, en Blanco y Negro ya han comenzado las primeras negociaciones para renovar a los jugadores de cara al próximo año.

En este contexto, un cuestionado jugador extranjero ya tendría confirmada su permanencia en el 2024, según Fabián Berlanga, presidente de Vélez. Él señaló que Agustín Bouzat seguirá en el Monumental.

“Bouzat tiene un tiempo más afuera. No vuelve. Tiene otra oferta. Esta semana nos vamos a dedicar a ese tema. Me parece que sigue en Colo Colo”, afirmó el dirigente en el programa Vélez y su Mundo.

¿Emiliano Amor permanecerá en Colo Colo?

Berlanga también se refirió a la continuidad de Matías de los Santos y confirmó que “volverá” al cuadro argentino. Por lo tanto, su salida se suma a las de Darío Lezcano y Jordhy Thompson.

Esto abre la posibilidad de que Emiliano Amor continúe en los albos en la próxima temporada.

Artículos Relacionados