Hinchas de Internacional se rinden ante Aránguiz y se burlan de Vidal - Central Noticia

Hinchas de Internacional se rinden ante Aránguiz y se burlan de Vidal

Aránguiz brilló en el Internacional, recibiendo elogios por su juego en el torneo brasileño.

En las últimas fases del torneo brasileño de esta temporada, el Internacional, con el mediocampista nacional Charles Aránguiz, enfrentaba un encuentro decisivo para asegurar su lugar en la próxima Copa Sudamericana.

El equipo de Porto Alegre tenía que jugar contra Corinthians en el Estadio Neo Quimica Arena, donde ganó 2-1 en la 37° fecha del campeonato brasileño, destacando la sobresaliente actuación del chileno en el centro del campo.

Charles Aránguiz, desde el inicio, fue una de las principales estrellas en la notable victoria de visitante, mostrando un alto rendimiento en el medio campo, muy alabado por críticos y aficionados.

Los seguidores del ‘Colorado’ celebraron efusivamente la actuación del ‘Príncipe’ en el partido, expresando su admiración en redes sociales.

“Es un monstruo”, “juega mucho”, “está entre las siete maravillas del mundo” y “un crack de la bola”, fueron algunos de los muchos halagos que recibió el ‘Bicampeón de América’ en las redes sociales.

Entre estos elogios, algunos fanáticos del Internacional de Porto Alegre hicieron una audaz comparación entre Charles Aránguiz y otro grande nacional, Arturo Vidal.

“Si Aránguiz hubiera ido al Leicester en lugar del Bayer Leverkusen, habría jugado en uno de los cuatro grandes de Europa. Vidal es menos jugador que él”, comentó un aficionado.

“Nunca entenderé por qué Vidal fue al Barcelona y Aránguiz al Bayer Leverkusen…” reflexionó otro hincha.

Explora los comentarios admirativos sobre Charles Aránguiz en Brasil

Artículos Relacionados