"El Zidane chileno": Erick Pulgar es furor total en el Flamengo - Central Noticia

“El Zidane chileno”: Erick Pulgar es furor total en el Flamengo

Erick Pulgar llegó al club en julio de 2022 y tiene un contrato que lo vincula al equipo rojinegro hasta el 31 de diciembre de 2025

El mediocampista chileno Erick Pulgar se ha convertido en el centro de atención y admiración de los seguidores del Flamengo. El volante, que fue titular en el partido contra Cuiabá en la fecha 37 del Brasileirao, ha respondido de manera excepcional a la confianza otorgada por el entrenador Tite, dejando una impresión duradera en los aficionados del club carioca.

En el Estadio Maracaná, Pulgar desplegó un nivel de juego extraordinario que fue fundamental en la victoria del Flamengo, manteniendo viva la esperanza del equipo en la lucha por el título de la Serie A de Brasil, a solo una fecha del final de la temporada.

Los hinchas del Flamengo no han escatimado en elogios hacia el jugador chileno, destacando su habilidad en el campo de juego. Algunos fanáticos incluso han llegado a comparar a Erick Pulgar con una verdadera leyenda del fútbol mundial, el icónico Zinedine Zidane.

Uno de los seguidores del Flamengo expresó su admiración diciendo: “Qué placer ver a Erick Pulgar jugar, controlando el balón y pases absurdos, simplemente el Zidane chileno”. Este comentario refleja el impacto que el desempeño de Pulgar ha tenido en los corazones de los fanáticos.

Otros comentarios en las redes sociales incluyen frases como “Pulgar, el mejor jugador del Flamengo en 2023” y “el Flamengo con Pulgar es otra cosa”. Sin duda, los aficionados están encantados con el rendimiento del mediocampista chileno.

Erick Pulgar y el Flamengo se preparan para una verdadera final que se jugará el miércoles en el Brasileirao. Aunque Palmeiras tiene la ventaja inicial para levantar el título, en el fútbol todo es posible, y se espera una definición emocionante para conocer al nuevo campeón de la máxima categoría del fútbol brasileño.

La última fecha del Brasileirao está programada para el miércoles 6 de diciembre, a las 21:30 horas de Chile, donde se llevarán a cabo nueve de los diez partidos de la fecha 38 de forma simultánea. Pulgar y el Flamengo se enfrentarán a Sao Paulo en un enfrentamiento crucial.

En cuanto al contrato de Erick Pulgar con el Flamengo, el mediocampista chileno de 29 años, originario de Antofagasta, llegó al club en julio de 2022 y tiene un contrato que lo vincula al equipo rojinegro hasta el 31 de diciembre de 2025.

Artículos Relacionados