Tito Awad pide a este delantero para la Universidad de Chile: “Me lo traigo como sea” - Central Noticia

Tito Awad pide a este delantero para la Universidad de Chile: “Me lo traigo como sea”

Fichaje
“Holgado no es el delantero ideal para la U”, expresó Tito Awad sobre el fichaje.

Todo indicaba que Rodrigo Holgado se convertiría en el nuevo atacante de Universidad de Chile para 2024, sin embargo, esto cambió rápidamente.

¿Qué ocurrió? Everton de Viña del Mar y el Grupo Pachuca entraron fuerte en las negociaciones por el ex Coquimbo Unido, superando al Romántico Viajero, causando descontento en Azul Azul.

Por ello, Manuel Mayo y su equipo necesitan buscar otro candidato para el rol de delantero y finalmente concretar el anhelado fichaje del número 9.

A Héctor Tito Awad le da lo mismo el fichaje de Rodrigo Holgado en la U

Bolavip Chile habló con el periodista Héctor Tito Awad, de La Magia Azul, quien opinó sobre este controvertido asunto que involucra a Holgado, la U y Everton.

“Pienso que no debería importarme que otros tengan el mismo interés que la U por Holgado. Lo injusto es la ventaja que tienen ellos con el apoyo mexicano, a diferencia de la U. No sé qué error cometió la U, pero había tres estrategias distintas para fichar a Holgado. Me agrada Holgado, es un jugador excelente, pero no es el delantero ideal para la U”, expresó.

“Prefiero un delantero que se mantenga en el área, y Holgado no es ese tipo de atacante ya que tiende a replegarse”, recalcó.

¿Quién es el favorito de Tito Awad para ocupar el puesto de delantero en la U?

Además, el colaborador del Show de Goles de TNT Sports sugirió a la directiva de la U fichar a un ex delantero del equipo, Felipe Mora.

“Traería a Felipe Mora cueste lo que cueste. Es un jugador que resuelve solo, que soluciona problemas, nos dio un campeonato. No sé cuánto gane en Estados Unidos, pero una buena gestión podría hacer que regrese a la U, estoy seguro de eso”, concluyó.

Artículos Relacionados