¡REMEZÓN! La noticia sobre Ricardo Gareca que remece a la Selección Chilena - Central Noticia

¡REMEZÓN! La noticia sobre Ricardo Gareca que remece a la Selección Chilena

Selección Chilena
Ricardo Gareca, favorito para liderar Chile, considera dirigir América de Cali, según Radio Caracol.

Ricardo Gareca continúa siendo el favorito para liderar la selección chilena. Sin embargo, el América de Cali persiste en su interés y conserva la esperanza de contar con el “Tigre” como su próximo director técnico.

Recientemente, se reveló que el técnico argentino ha optado por dirigir a la Roja y se espera su firma en breve. Se ha mencionado también que la ANFP ofrece un salario superior a tres millones de dólares, cifra que el América de Cali no puede igualar.

Ahora bien, desde Colombia se afirma el interés de Gareca en regresar a la dirección de clubes, en particular al equipo colombiano que ya lideró en 2005, aunque por un breve periodo de apenas 10 partidos.

El porvenir de Ricardo Gareca

Por esta razón, se enfatiza que Gareca planea viajar a Colombia este fin de semana para discutir personalmente con los directivos del Cali acerca del proyecto deportivo.

“Esperan que tanto el proyecto como la propuesta sean lo suficientemente atractivos para alcanzar un acuerdo”, comentaron en Radio Caracol respecto al sorpresivo viaje del exentrenador de Vélez y la selección peruana.

“Él está entusiasmado con la idea de dirigir al América de Cali. Desea regresar al equipo. Esperamos poder contar con él”, enfatizó Alexander Escobar, el DT interino después de la partida de Lucas González, y quien destaca ser un amigo cercano del “Tigre” desde sus días como futbolistas.

Hasta tal punto que El País de Colombia señala que Escobar ha sido fundamental en las negociaciones, preparando al equipo para la posible llegada de Gareca.

Artículos Relacionados