Ni Aravena ni Pizarro: La extraña formación de Chile para el debut ante Perú en el Preolímpico - Central Noticia

Ni Aravena ni Pizarro: La extraña formación de Chile para el debut ante Perú en el Preolímpico

Selección Chilena sub 23
Este domingo, Chile sub 23 enfrentará a Perú en el Preolímpico, buscando un cupo olímpico.

En esta jornada, la Selección Chilena sub 23 iniciará su camino en el Preolímpico Sudamericano de la categoría, donde ‘La Roja’ aspira a alcanzar uno de los dos cupos disponibles para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Nicolás Córdova y su equipo han trabajado arduamente para su primer partido en el grupo B contra la Selección de Perú, buscando ganar sus primeros tres puntos y avanzar hacia su principal meta: llegar al cuadrangular final.

Para su primer encuentro, el entrenador de ‘La Roja’ planea sorpresas en su alineación inicial, según ‘Express Fútbol’. Se anticipa que Córdova no contará con Damián Pizarro, Jonathan Villagra ni Alexander Aravena en el XI titular.

El equipo inicial que Córdova alista para enfrentar a Perú incluye a Vicente Reyes como portero; en defensa, Joaquín Gutiérrez, Matías Vásquez, Valentín Vidal y Daniel Gutiérrez; en el mediocampo, Vicente Pizarro, César Pérez y Lucas Assadi; y en la delantera, Julián Alfaro, Luciano Arriagada y Lucas Cepeda.

El enfrentamiento entre la Selección Chilena sub 23 y la Selección de Perú se realizará este domingo 21 de enero a las 17:00 horas, y podrás verlo EN VIVO a través de Bolavip Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Express Futbol (@expressfutbolcl)

Artículos Relacionados