"No van a jugar en la U": Gonzalo Fouillioux deja al grande con inesperado anuncio - Central Noticia

“No van a jugar en la U”: Gonzalo Fouillioux deja al grande con inesperado anuncio

El regreso de estas dos figuras emblemáticas del fútbol chileno a la Universidad de Chile sería un acontecimiento emocionante para los aficionados

El regreso de Marcelo Díaz a la Universidad de Chile ha abierto un debate sobre cuándo sería el momento adecuado para que otras figuras destacadas en la última década del club, como Eduardo Vargas y Charles Aránguiz, regresen a la institución tras sus exitosas trayectorias en el extranjero.

Gonzalo Fouillioux, en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, expresó su opinión sobre la posibilidad de que Vargas y Aránguiz vuelvan a la U. “Es una pregunta difícil de responder, porque es difícil meterse en los bolsillos de los jugadores. En la política que tiene hoy la Universidad de Chile en fichajes, Eduardo Vargas y Charles Aránguiz no van a jugar en la U, porque tiene tope de sueldos de los cuales, si no se mueve, no van a llegar a la U”, aseguró Gonzalo Fouillioux.

Fouillioux señaló que la Universidad de Chile se ha perdido la oportunidad de fichar a jugadores como Mauricio Isla, Eugenio Mena y Gabriel Arias debido a las limitaciones salariales. En ese sentido, explicó que si la U ofrece salarios mucho más bajos que lo que los jugadores ganan en sus clubes actuales, es poco probable que Vargas y Aránguiz consideren regresar al club.

El comunicador sugiere que si Vargas y Aránguiz tienen la verdadera intención de regresar a la Universidad de Chile, deberán adaptarse a las condiciones salariales y contractuales del club. Aunque reconoce que el caso de Vargas es más complicado debido a su vida en Brasil, considera que Aránguiz sí tiene un interés en volver a la U.

El regreso de estas dos figuras emblemáticas del fútbol chileno a la Universidad de Chile sería un acontecimiento emocionante para los aficionados, pero parece depender en gran medida de las negociaciones y las condiciones salariales que puedan acordar tanto el club como los jugadores en el futuro.

El equipo de la Universidad de Chile continúa su preparación para la nueva temporada, enfrentándose en un amistoso al Universidad Católica en el Clásico Universitario en la ciudad de Coquimbo.

Artículos Relacionados