Selección Chilena quiere dar el golpe y quiere enfrentar a selección revelación en Europa - Central Noticia

Selección Chilena quiere dar el golpe y quiere enfrentar a selección revelación en Europa

Selección Chilena
Ricardo Gareca lidera la selección chilena, buscando amistoso con Albania en Italia antes de marzo.

Ricardo Gareca asume la dirección de la selección chilena. Pero en la ANFP continúa el trabajo, buscando un segundo oponente para marzo. El 26 de marzo, el enfrentamiento con Francia es seguro, pero desde Quilín buscan otra oportunidad para el ‘Tigre’ antes de eso.

Por eso, Pablo Milad revela un destacado candidato para un amistoso el 19 de marzo. Destacado por su clasificación a la Eurocopa 2024 en Alemania.

“Estamos afinando detalles con Albania, el juego sería en Italia. No es definitivo, pero es muy probable. Debemos decidir la ciudad en Italia”, recalca Milad.

El primer desafío de Gareca

Albania ha impresionado en meses recientes, clasificando por segunda vez a la Eurocopa. Dirigidos por el brasileño Sylvinho, han logrado destacar a sus jugadores en los mejores clubes europeos.

Entre ellos: Ylber Ramadani (Lecce), Ivan Baillu (Rayo Vallecano), Myrto Uzuni (Granada), Nedim Bajrami (Sassuolo), Kristjan Asllani (Inter), Berat Djimsiti (Atalanta) y Etrit Berisha (Empoli). Esto ha llevado a Albania a la posición 62 en el ranking FIFA.

El equipo de los Balcanes ya tiene agendado un amistoso contra Suecia el 25 de marzo. Al igual que Chile, buscan un segundo partido antes de la segunda fecha FIFA.

Artículos Relacionados